Print

El Amor de Yah Por Los Homosexuales

Las palabras más hermosas como jamás haber caído en oídos humanos son las palabras que Yahushua habló a la mujer sorprendida en adulterio:

Salvador de la mano de una mujer que ha sido lanzado fuera (Juan 8)" Ni yo te condeno; vete, y no peques más.." (Juan 08:11, VRV)

Escritura dice claramente: "Porque el Padre no juzga a nadie, sino que todo el juicio dio al Hijo." (Juan 5:22) El Hijo, que es el juez, no condena a nadie, porque mientras que el Padre y el Hijo odian el pecado, Aman al pecador. Desafortunadamente, muchos de los que tomar el nombre "cristiano", los que dicen estar viviendo "como-Cristo" en la vida, a menudo no siguen el ejemplo establecido por Yahushua. Condenan y juzgar a otros cuyos pecados difieren de los suyos, supuesta-mente menores pecados. Tal vez en ninguna otra parte es esta triste verdad demostrada tan claramente como en el tema de la homosexualidad. La homosexualidad se define como el acto de la relación sexual entre personas del mismo sexo. La Escritura está en abundancia clara que la participación de un acto homosexual es un pecado y una abominación:

"No te echarás con varón como con mujer. Es abominación. "(Levítico 18:22, VRV)

"Si un hombre se acuesta con varón como con mujer, abominación hicieron." (Levítico 20:13)

"Y hubo también sodomitas [prostitución de un culto masculino, margen] en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que [Yahuwah] había echado delante de los hijos de Israel. "(1 Reyes 14:24, VRV)

hombre que señala la celebración de la Biblia

Lamentablemente,  muchos de los que tomar el nombre "Cristiano", los que dicen estar viviendo "como-Cristo" en la vida, a menudo no siguen el ejemplo establecido por Yahushua. Condenan y juzgar a otros cuyos pecados difieren de los suyos, supuesta-mente menores pecados.

Es natural para el caído corazón humano juzgar a los demás, mientras pasando por alto sus propias fallas. Por lo tanto, muchos de los que no son homosexuales usan las Escrituras como un hacha para atacar a aquellos que miran por menos – e ignorando las muchas otras áreas en su vida que la ley también condena.

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de [Yahuwah]? No se deje engañar. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de [Yahuwah]. "(1 Corintios 6:09, 10, VRV)

La homosexualidad es un pecado. Es un pecado como la fornicación, el orgullo, el egoísmo, el alcoholismo, el robo y cualquier otro pecado que podría ser listado. Como un Padre Amoroso, Yahuwah aborrece el pecado por lo que le hace a Su hijo amado. Pero como un Padre Amoroso, Yahuwah aun ama al pecador.   Yahuwah ha dado a Sus Leyes para que las mentesde la humanidad caída sean iluminadas entender cómo encontrar la felicidad y alegría duradera, así como que acciones rechazar como causa de dolor y sufrimiento.

"Pero sabemos que la Ley es buena, si uno la usa legítimamente, conociendo esto, que la Ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para asesinos de padres y asesinos de madres, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas [homosexuales], para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y si hay alguna otra cosa contraria a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del bendito [Yahuwah], que a mí me ha sido encomendado.. "(1 Timoteo 1:8-11, VRV) 

Ningún pecador, independientemente de cuál sea el preciso pecado, entrara en el Cielo. Todos los que quieran ser salvos deben ser purificados y limpios aún cuando Yahushua es puro y limpio. La homosexualidad, como con todos los demás pecados, deben ser entregado a Yahushua si uno quiere heredar la vida eterna.

"Porque la ira de [Yahuwah] se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad. . . Por lo tanto [Yahuwah] los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, para deshonrar sus cuerpos entre sí mismos. . . Por esta razón [Yahuwah] los entregó a pasiones vergonzosas. Pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza. Del mismo modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, hombres con hombres, cometiendo hechos vergonzosos, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío." (Romanos 1:18, 24, 26-27, VRV)

Dentro de las sociedades corruptas de Occidente, la homosexualidad se está volviendo más y más común. Algunos gobiernos están incluso ampliando la definición de matrimonio para permitir las relaciones homosexuales. La homosexualidad ha existido desde tiempos antiguos. Menos de 400 años después del diluvio, los hombres de Sodoma y Gomorra fueron reconocidos por su predilección a la homosexualidad, con el término "sodomita" que baja a través del tiempo como un término para un homosexual masculino. En los países musulmanes, el sexo homosexual es un crimen que todavía está penado con la muerte. Sin embargo, ha habido un aumento en la homosexualidad en los últimos años en todos los países. Confusión de género, se ha reportado entre los escolares de primaria que lloran haber "nacido en el cuerpo equivocado".

Las causas de la homosexualidad son variadas. Mientras que algunos lo eligen como un "estilo de vida alternativo," mucho más sor homosexual debido a los abusos sexuales sufridos en la infancia y aún más simplemente nacen con esas tendencias. Estudios recientes han demostrado que el hecho espantoso de que hay altos niveles de la hormona femeninos, estrógeno en los ríos de América del Norte. Además, porque la mayor parte las conservas se rayan con Bisphenal A, aún más hormonas femeninas se sueltan en los alimentos consumidos por multitudes. La mayoría de los contenedores de plástico y botellas de agua también contienen este ingrediente altamente contaminante, lo que contribuye aún más a los niveles de estrógeno que entran en la población.

Salvador extiende la manoYahuwah no juzga y Yahushua no condena. No se debe tomar sobre sí mismo la labor de juzgar y condenar lo que el Padre y el Hijo no hacen. La amonestación de Yahushua es:

"No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

"¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no tienen en cuenta la viga que está en tu propio ojo? 

"¿O cómo puedes decir a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

"Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano." (Mateo 7:1-5, VRV)

Yahuwah no culpa a nadie por ser homosexual. Referencias de la Biblia a la homosexualidad como pecado siempre se centran en el comportamiento, no en la condición.   Haber nacido homosexual, o tener demasiado de la clase incorrecta de hormonas para su género debido a las influencias del medio ambiente, no es condenado a la vista del Cielo. No es más que el resultado de vivir en un mundo pecaminoso. Sin embargo, como con cualquier otro pecado, no le da licencia para participar activamente en ese pecado. La definición Bíblica del matrimonio es clara: se trata de ser entre un hombre y una mujer.

"Por esto dejará el hombre a su padre ya su madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una sola carne." (Efesios 5:31, VRV)

Esta es la norma de Yahuwah para el matrimonio y es el estándar que todos los que aman la Ley divina debe presentar. La realización y compañerismo todos buscan en una pareja de por vida sólo se puede encontrar en Yahuwah. Los hombres y mujeres homosexuales, al igual que sus homólogos heterosexuales que no están casados, deben optar por permanecer célibe, confiando en Yahuwah que provea su satisfacción emocional y sexual. (Por favor, tómese el tiempo de leer La Vida Soltera: Los Secretos del Ser Realizado.)  

Cuando se preguntó sobre el matrimonio y el divorcio, Yahuwah ha explicado que los que optan por vivir una vida célibe pueden traer tanta gloria a Yahuwah, y vivir en Su voluntad, como los que se casan. 

"[Yahushua] les dijo: “ No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado: Porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba ". "(Mateo 19:11, 12, VRV)

Yahuwah aborrece el pecado, pero ama al pecador. Esta debe ser la actitud de todos los que dicen ser hijos de Yah. Yahushua estableció el estándar para todos cuando declaró enfáticamente:

"El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra." (Juan 08:07, VRV)

La sociedad puede categorizar algunos pecados más atroces que otros, pero cualquier pecado nos mantendrá fuera del Reino de los Cielos. Con demasiada frecuencia, los "Cristianos" santurrones han condenado los pecados obvios de la homosexualidad, la embriaguez y el libertinaje, mientras que, dentro de sus propios corazones, el orgullo, el egoísmo y el amor del  mundo reinan sin control.

En la Biblia, la homosexualidad se castiga con la muerte al igual que la glotonia. Pero hoy en día, el homosexual es rechazado, mientras que el glotón es dado píldoras de dieta y simpatía. Así como nadie debe juzgar a otro por tener la piel o el pelo de  diferente color, o haber heredado diferentes tendencias pecaminosas, no se debe juzgar a un homosexual. Todos somos pecadores y todos tienen igualmente la necesidad de un Salvador.

Todo el mundo encontrará en su vida algún pecado que no pueda ser superado en la propia fuerza del individuo. Todos deben tener la liberación divina. No importa el individuo pecado que sea - sólo Yahushua puede librarnos del poder del pecado y de Satanás. Ya sea su propensión al pecado heredado o cultivado, todavía hay una sola respuesta: la sangre expiatoria del Salvador. Sólo hay una manera de superar cualquier pecado.

  1. Inunde la mente cada día con las palabras de las Escrituras. Esta es la Palabra de Yah para usted.

    "Será medicina para tu carne y refrigerio para tus huesos." (Proverbios 03:08, VRV)

  1. Deliberadamente optar por entregar su voluntad a su Hacedor. Di las palabras en la oración.

    "Sin embargo, no se haga mi voluntad sino la tuya." (Lucas 22:42, VRV)

  1. Indique los las grandes y preciosas promesas .

    "¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. "(Romanos 8:31, 37, VRV)

Si usted está luchando con el pecado en su vida, ya sean tendencias cultivadas o heredadas sobre las que usted no tiene control, Yahushua es su solución. Su invitación es:

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga. "(Mateo 11:28-30, VRV)

hombre con los brazos levantados al cielo y una Biblia en la mano